jueves, 3 de noviembre de 2016

CONVOCATORIA PROTESTA 14 DE NOVIEMBRE

Estimadas/os compañeras/os

Como todas/os conocéis por las notas y comunicados que hemos emitido tanto el sindicato CCOO como CSI·F, desde la dirección de la ONCE se está apostando en los últimos tiempos por una expansión del canal físico complementario, lo que está dejando como actor secundario al vendedor/a tradicional del mismo. Esta medida está provocando que se acuse de “baja rentabilidad”, a compañeras y compañeros que cumplen con su horario de trabajo obligados, en muchos casos, a realizar largas jornadas de lunes a domingo, que aún así, está haciendo que el vendedor, cada vez tenga menos capacidad de venta, lo que está provocando una situación insostenible para este colectivo.

El pasado mes de julio se presentó por parte de la Dirección de la ONCE en Valencia, el acuerdo suscrito con la INTERAGRUPACION de Fallas, a través de la empresa APOYO A LAS FIESTAS S.L., este acuerdo pretende hacer la competencia directa a la plantilla de vendedoras/res, puesto que en el mismo se establece la venta de nuestros productos a través de las comisiones falleras.

Desde CCOO y CSIF venimos defendiendo que los productos de la ONCE deben ser comercializados única y exclusivamente por los vendedores/as, y si la ONCE quiere explorar otros mercados deberá ser siempre con la intermediación del vendedor/a, no externalizando la venta fuera de la comercialización por éstos.

Por todo ello, desde CCOO y CSI·F, os convocamos a la protesta que realizaremos el próximo, Lunes 14 de Noviembre, en la puerta de la Delegación Territorial de la ONCE en Valencia, desde las 13:30 a las 14:45h.


El futuro de nuestros puestos de trabajo y de nuestras familias está en juego, no faltes, tu presencia es vital y necesaria.

  
Sección Sindical CCOO-ONCE


Sección Sindical CSI·F-ONCE


No hay comentarios:

Publicar un comentario